TÉRMINOS Y CONDICIONES

Establecimos nuevas políticas para tiempos de entrega, horario de atención

  • Quedan temporalmente suspendidos los envíos al extranjero.
  • Los tiempos de procesamiento y entrega de todos los pedidos realizados en la página web, redes sociales o vía telefónica pueden extenderse de 1-7 días según la dirección de entrega y el método seleccionado por el cliente.
  • Habilitamos la opción de “Pagar al retirar en Almacén“, donde se establece que una vez el cliente realice su pedido en la web, debe confirmar la fecha que planea retirar su pedido directamente en nuestro chat de WhatsApp +51 932 359 494 ; Se enviará una notificación al cliente confirmando cuando su orden esté lista para su recojo. Nota: De no confirmar o cumplir la fecha indicada para su recojo, la orden puede estar sujeta a cancelación o disponibilidad de cualquier artículos ordenado.
  • Establecemos un nuevo horario de atención para despachos, delivery y recojos en Almacén: MARTES A VIERNES de 9:00am a 5:00pm | Dirección: Av. Del Ejercito 568, Miraflores.
  • Todos los pedidos realizados en la página web, redes sociales o vía telefónica están sujeto a disponibilidad. Cualquier pedido que contenga un artículo que se encuentre agotado, sería notificado al cliente por cualquier de los medio de contacto registrado, este podría ser cancelado y se realizaría la devolución de cualquier pago registrado a solicitud del cliente.
  • Todo pedido que por cualquier circunstancia mayor impida la posibilidad de entrega en el tiempo establecido a cualquier destino puede estar sujeta a cancelación y devolución de cualquier pago registrado a solicitud del cliente a través del correo [email protected] , Nota: Cualquier pedido que ya se encuentre a cargo de alguna agencia de envíos esta pasaría a un proceso de reclamo para su retorno.
  • Los pedidos recibidos los días Viernes (Después de las 3:00 pm), Sábado, Domingo y Lunes quedan programados para su procesamiento los dia Martes en nuestro horario establecido.
  • Para todas las devoluciones, cambios de tallas o cambios de modelos el cliente debe realizar la solicitud al correo [email protected] indicando el número de pedido y el cambio que desea realizar, posteriormente recibirá una notificación donde le indicaremos según disponibilidad si procede para dicho trámite y pueda acercarse a nuestro almacén principal en Av. Del ejercito 568, Miraflores.

Opciones y tarifas de envío para Lima y Provincias:

RECOGER EN ALMACEN (Solo Lima) > costo S/ 0

Miraflores, San Isidro, Surquillo, Magdalena del mar, Lince > S/ 10.50

Jesús María, Barranco, Pueblo Libre, Santiago de Surco, San Borja, San Miguel, Chorrillos, La Victoria, San luis > S/ 14.5

Cercado de lima, Breña, La Molina, San juan de Miraflores > S/ 18

Otros distritos de Lima > S/ 20

El Callao > S/ 20

Provincia tarifa variable por peso a partir de > S/ 20

**PROMO de JULIO**
Los pedidos con envío gratis el tiempo de entrega es diferente a lo que aparecen con tarifas,
Estaremos haciendo los despachos de los días Lunes o Viernes de cada semana del mes de Julio según se programe desde nuestro almacén.
Los pedidos con envíos a provincia se reduce 15 soles como tarifa fija por compras mayores a 49 soles.

El Horario para recoger en almacén o despacho de pedidos es de Martes a Viernes de 9am a 5pm

Todas las consultas e inquietudes pueden realizarse a través de nuestras redes sociales, WhatsApp o al correo [email protected]

.

Cuy Arts S.A.C.
Junio, 2020.
Av. Del ejercito 568, Miraflores
Lima, Perú

>> Términos y Condiciones

¡LISTO!
X