fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Establecimos nuevas políticas para tiempos de entrega, horario de atención.

  • Quedan temporalmente suspendidos los envíos al extranjero.
  • Los tiempos de procesamiento y entrega de todos los pedidos realizados en la página web, redes sociales o vía telefónica pueden extenderse de 1-7 días según la dirección de entrega y el método seleccionado por el cliente. Ver métodos y tiempos de entrega.
  • Habilitamos la opción de «Pagar en tienda«, donde se establece que una vez el cliente realice su pedido en la web, enviaremos una notificación al cliente vía telefónica o WhatsApp confirmando cuando su orden esté lista para su recojo en un tiempo mínimo de 24 horas. el cliente deberá confirmar la fecha que planea retirar el pedido directamente en nuestro chat de WhatsApp +51 932 359 494 ; Nota: Cualquier orden pendiente de pago se reservará en un plazo máximo de 10 días hábiles. De no cumplir con el tiempo establecido, quedará sujeta a cancelación o disponibilidad de cualquier artículo que contenga el pedido realizado.
  • Establecemos un horario de atención para despachos, delivery y recojo en tienda de: MARTES A VIERNES de 12:00md a 7:00pm | Dirección: Av. José Larco 929, Miraflores.
  • Todos los pedidos realizados en la página web, redes sociales o vía telefónica están sujeto a disponibilidad. Cualquier pedido que contenga un artículo que se encuentre agotado, sería notificado al cliente por cualquier del medio de contacto registrado, este podría ser cancelado y se realizaría la devolución de cualquier pago registrado a solicitud del cliente.
  • Todo pedido que por cualquier circunstancia mayor impida la posibilidad de entrega en el tiempo establecido a cualquier destino puede estar sujeta a cancelación y devolución de cualquier pago registrado a solicitud del cliente a través del correo [email protected] o WhatsApp.
    Nota: Cualquier pedido que ya se encuentre a cargo de alguna agencia de envíos esta pasaría a un proceso de reclamo para su retorno y reembolso de cualquier pago emitido.
  • Los pedidos recibidos los días Viernes (Después de las 3:00 pm), Sábado, Domingo y Lunes quedan programados para su procesamiento el día Martes según nuestro horario establecido para entregas en tienda y despacho.
  • Para todas las devoluciones, el cliente debe realizar la solicitud al correo [email protected] o WhatsApp indicando el número de pedido y el cambio que desea realizar, posteriormente recibirá una notificación donde le indicaremos según disponibilidad si procede para dicho trámite y pueda acercarse a nuestro almacén principal en Av. Del ejercito 568, Miraflores. *Recordamos que, por medidas de seguridad, debido a la emergencia sanitaria queda temporalmente suspendido el cambio de tallas en cualquiera de nuestros productos* a excepción de productos con defectos de fabricación.

Establecimos nuevos tiempos de entrega, horario de atención:

Opciones y tarifas de envío para Lima y Provincias:

S/ 5.9 (Tarifa bajo costo) TODO LIMA | Courier | Tiempo estimado 3-7 días.

S/ 8.90 (Express Zona 1) Miraflores, Surquillo, Lince, San Isidro, Magdalena del mar, Barranco | Tiempo estimado 48h

S/ 10 (Express Zona 2) Surco, San Luis, San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, Breña, El agustino, La Victoria, San Borja, Cercado de Lima, Chorrillos. | Tiempo estimado

S/ 14.5 (Express Zona 3) Callao, La Molina, Ate, Rimac, S.M.P, Olivos, S.J.Lurigancho, S.J.M, Independencia, Santa Anita. | Tiempo estimado 48hr

S/ 18.50 (Express Zona 4) Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, Comas | Tiempo estimado 48hr S/ 18.5

S/ 0 | RECOGER EN TIENDA (Solo Lima) Av. José Larco 929, Miraflores

El Horario para recoger en tienda o despacho de pedidos es de Lunes a Sábado de 12:00md a 7:00pm. (una vez confirmada la orden)

Todas las consultas e inquietudes pueden realizarse a través de nuestras redes sociales, WhatsApp o al correo [email protected]

Cuy Arts S.A.C.
Julio, 2020.
Av. Del ejercito 568, Miraflores
Lima, Perú

X