Libro de reclamaciones

CUY ARTS SAC
R.U.C. N° 20511492891
Av. del Ejercito Nro. 568
MIRAFLORES
Fecha de reclamo: 21 mayo, 2024 5:03 am

Datos de la persona que presenta el reclamo

Domicilio

Información General

Detalle del Reclamo

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o , malestar o descontento respecto a la atención al público

Los datos personales que usted proporciona en el presente documento (que podrían contener datos sensibles) serán utilizados y/o tratados por la empresa, estricta y únicamente con la finalidad de realizar las actividades conducentes a atender su reclamo.
Cuy Arts podrá compartir y/o usar y/o almacenar y/o transferir su información a terceras personas vinculadas o no a Cuy Arts, sean estos socios comerciales o no de Cuy Arts, con el objeto de realizar las actividades que resulten necesarias para poder atender su reclamo de la mejor manera posible, así como para atender requerimientos de información efectuados por un ente público en el marco de lo dispuesto por la Ley No. 29571 y el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

He sido informado que podré ejercer cuando corresponda mis derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en cualquier momento efectuando mi comunicación o solicitud por escrito en cualquiera de las oficinas de Cuy Games.

Con la suscripción del presente documento EL CLIENTE recibe copia del mismo y declara haber sido debidamente informado sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta de requerimientos de Cuy Arts. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM y sus modificatorias, el plazo de atención del reclamo podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

El tipo de moneda expresado en el campo “Monto Reclamado” es en Soles (S/)

Los datos consignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto son veraces y de total conformidad del usuario.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles sin prórroga, previa comunicación al consumidor.

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros en nuestro canal de ATENCIÓN para ofrecerte una solucion ante cualquier incidencia en nuestros puntos de venta, Estamos siempre comprometidos a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.